in

Compromiso con niños de la región

Juan José Canul Pérez

Entrega apoyos legislador Canul Pérez a centro

TEKAX.— Para brindar una mejor calidad de vida a niños de Tekax, el legislador federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez, entregó apoyos al Centro Regional de Atención a Niños con Autismo y Problemas de Lenguaje, el cual atiende a 81 alumnos provenientes de los municipios de Ticul, Santa Elena, Oxkutzcab,Teabo y Akil, entre otros.

De acuerdo con un boletín, el diputado Canul Pérez remarcó que es esencial ofrecerles a los estudiantes espacios adecuados para su sano desarrollo e inclusión, e indicó que el Grupo Parlamentario del PRI-LXIV Legislatura trabaja para abatir la desigualdad y el desarrollo de políticas públicas.

Agradecimiento

El primer edil Diego Ávila Romero mencionó estar agradecido por este apoyo, que forma parte de las acciones para construir espacios adecuados como por el trabajo en conjunto con el legislador yucateco para atender el llamado de la población vulnerable.

Por su parte, la directora del centro regional, Betty Yolanda Rodríguez Cámara, agradeció al funcionario federal por la entrega de aires acondicionados que permitirán que los alumnos tengan comodidad en las instalaciones y así dejen de sufrir de las altas temperaturas.

También dio las gracias por las mesas y sillas donadas por el alcalde.

“Es prioritario hacer conciencia de la necesidad de crear más espacios que proporcionen una vida digna a las personas con alguna discapacidad para que puedan desarrollarse de una mejor manera y los familiares sientan el respaldo de que sus hijos estarán en una sociedad incluyente, respetuosa de sus derechos”, resaltó Canul Pérez.

El diputado federal destacó que es una prioridad en su agenda legislativa la atención a la población vulnerable del V Distrito.

La final del Sur, Leones Vs Diablos, arranca en el infierno

Cartón de Tony: De fajas a fajas