in

Con agradecimientos, William Pérez Cabrera finaliza su periodo como alcalde de Kanasín

Con motivo del fin de su periodo en el ayuntamiento de Kanasín, el alcalde William Pérez Cabrera, emite su agradecimiento en el siguiente comunicado:

Con agradecimiento sincero con las más de 22,800 (2018 y 2021) personas que creyeron en mí, el día de hoy termino estos 3 maravillosos años de mi vida como Presidente Municipal de Kanasín.

Mi historia en la vida política de Kanasín, se remonta a mis 15 años, cuando cursaba la prepa y me encantaba ir a desayunar al Mercado Municipal, las tortas de carne asada de Don Vis, y observaba las necesidades de Kanasín.

Cabe recalcar que en la calle donde actualmente vivo, hasta que no tuve aproximadamente 13 años, se construyó una calle pavimentada, dicho sea de paso con la ayuda económica de los vecinos de la zona, ya que anteriormente era pura pedrería.

Cuando mi mamá daba clases en la Adolfo López Mateos, me tocó convivir y ayudar en los festivales infantiles del Día del niño o Navidad, y de ahí conocí a muchos niños que hoy ya son padres de familia de la misma escuela.

Transcurrieron los años y está ha sido la alcaldía de la historia:

-Primer alcalde de una colonia, orgullosamente Priista.

-Solo ha habido dos administraciones municipales que han gobernado en completa oposición, la del 2001 y la 2018.

-Primer alcalde en gobernar con pandemia.

Y así pudiéramos mencionar muchos otros, me voy con la cabeza en alto, profundamente orgulloso de los resultados de todo el equipo de trabajo, que tengo la claridad serán difíciles de superar.

Soy respetuoso de todas las opiniones, más sin embargo no comparto aquellas que siembran odio y división entre los Kanasinenses, provocado por intereses ajenos o de diversa índole al bien de Kanasín.

Especial agradecimiento a todos los Priistas de Kanasín, que siempre estuvieron a mi lado empujando este gran barco, y con el mensaje claro que seguiremos haciendo política para volver aun más fuertes de lo que nos vamos.

Por supuesto, a mi equipo de trabajo, el mejor equipo que un alcalde pudiera desear, gracias infinitas por su entrega hasta el último momento.

Gracias a mi bello Kanasin.

Gracias a todos.

Que viva Kanasin.

Que viva Yucatan.

¡Vamos con todo!

Lic. William Roman Pérez Cabrera

Presidente Municipal de Kanasín 2018-2021

(I.S.)

AMLO

AMLO anuncia posible reforma contra privatización eléctrica

jóvenes construyendo el futuro

¿Cómo registrarse en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro?