in

Con cabilla y machete destroza dos autos en Tizimín

La movilización por los daños a los vehículos en Tizimín

TIZIMIN.- Los vecinos de la calle 36 entre 49 y 49-A vivieron momentos de tensión cuando de pronto un individuo conocido como "el Tuzo" llegó con un machete y una cabilla en la mano y dañó dos autos que se encontraban estacionados en esa calle.

Este suceso ocurrió poco antes de las 7 de la noche en la mencionada calle, donde a los pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal y estatal. Con la ayuda de los vecinos detuvieron al agresor.

Según los testigos, el hombre llegó a bordo de una camioneta tipo estaquitas de color blanco. Atravesó en la calle y se bajó para lanzar los golpes.

Leer. Ya abrirán playas, parques y permitirán fiestas en Yucatán

El hombre presuntamente vive a dos cuadras de donde ocurrió la agresión y mientras preguntaba por el dueño de los vehículos, les pegaba golpes con el machete y el objeto metálico que tenía en la mano.

Otra versión señala que se enfrentó a golpes con el dueño de los automóviles y al ser superado se ensañó con los vehículos causándoles severos daños.

Se trata de un Chevy de color naranja con placas URC-273-H y un
Caribe de color negro con matrícula USW344-D.

En ambos vehículos se notan los daños en parabrisas y cristales laterales astillados por los golpes que le asestó el agresor.- ISAURO CHI DIAZ

Uno de los vehículos dañados en Tizimín

Fotos inéditas de los personajes de 'El Chavo del 8' son expuestas