TIZIMÍN, Yucatán.- La madrugada de este domingo, fue trasladado en estado grave al hospital un motociclista que se accidentó en calles de esta ciudad.



De acuerdo con la información, José Julián M.A., de 32 años de edad, conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad, por la calle 44 entre 61 y 63.
Inesperadamente, perdió el control del vehículo y derrapó, lo que le ocasionó heridas en la cara y la cabeza, que sangraban profusamente, así como golpes en varias partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al motociclistas y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron minutos después y valoraron al lesionado, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado en una ambulancia para su atención intrahospitalaria.
Según se averiguó, el motociclista vive cerca del lugar del accidente. Algunos vecinos aseguraron que se escuchó un fuerte ruido en la calle, y al asomarse, encontraron al motociclista severamente herido.
La motocicleta que conducía el lesionado fue trasladada al cuartel de la Policía para su resguardo, donde el lesionado o sus familiares podrán recuperarla.