in

Conductor arrolla a madre e hija, y se da a la fuga en Tekax

TEKAX.- Deyanara Pacab y su hija de 4 años de edad fueron impactadas por un auto; en un hecho registrado la mañana de este jueves sobre la calle 43 con 56.

De acuerdo con el reporte, a las 11 horas, Deyanara circulaba sobre su motocicleta sobre la calle 43, cuando al llegar a la 56; frente al seguro del IMSS, el conductor de un auto (placas YXJ-420-C) no respetó el alto; lo que provocó que la mujer fuera impactada.

Testigos relataron que la mujer y su hija salieron disparadas de la motocicleta, sin embargo, la menor quedó tendida en el suelo y parecía no reaccionar; por lo que entre varias personas la llevaron dentro del centro de salud.

Aspectos del accidente entre un auto y una mocicleta. Foto de Megamedia

Cuentan que del vehículo se bajó un hombre que, dicen, ofreció dinero. Aunque no se sabe si su intención era pagar la atención médica o era un soborno para que no se llamara a la policía; los testigos dicen que detrás se bajó su acompañante (una mujer), quien dijo: “Hablé con el licenciado, ¡vámonos!”.

Aunque los testigos intentaron detener la fuga, dicen que tuvieron que ceder pues iban a ser atropellados. La Policía tomó conocimiento del hecho, sin que se reporte hasta el momento alguna detención.- (Por Julio Cesar Caamal)

Alexa Moreno gana el Premio Nacional del Deporte 2019

Se accidentan motociclistas de la SSP