in

Conductor causa accidente en la vía Motul-Baca por una falla mecánica

Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can

MOTUL. – Una falla mecánica ocasionó un choque de frente entre dos vehículos, con saldo de daños materiales y tres personas lesionadas, en la carretera Motul-Baca.

Esta mañana, alrededor de las 9:55 horas, la Policía municipal de Motul acudió al reporte de un incidente de tránsito en el kilómetro 30 de la carretera Mérida-Tizimín, tramo Motul - Baca, donde dos vehículos colisionaron de frente luego de que uno de ellos invadió el carril del otro por una falla mecánica.

Los oficiales encontraron al vehículo Ford Escape Limited, de color rojo, con placas de estado de Quintana Roo, con daños considerables. El vehículo era conducido por José Carlos G. C., de 40 años de edad y oriundo de Mérida.

El conductor manifestó que sintió que a su vehículo “se le amarraron las llantas delanteras” y aseguró que por eso invadió el carril contrario, impactando al Jeep Patriot, color rojo, que transitaba rumbo a Mérida.

Lesionadas

Este automóvil era conducido por  Luis Ángel G. G., de 36 años de edad y oriundo de Umán, que llevaba como acompañantes a Dalia Guadalupe, Laura y Sonia, quienes fueron valoradas por paramédicos de la unidad 04, al mando de Tomás Cohuo Miranda y la unidad 21-L de la SSP, con Genaro Dzul Chan, quienes trasladaron a las lesionadas al IMSS de Motul.

Ambas partes llegaron a un arreglo satisfactorio entre conductores y pasajeros, firmando el deslinde de responsabilidades.

Lee: Agosto inicia con 15 nuevas muertes por Covid en Yucatán

Empieza conteo de resultados de la consulta popular en Yucatán

Cuauhtémoc Blanco acusa falta de difusión para consulta popular