in

Conductor causa accidente en Motul y se da a la fuga

MOTUL.- Dos jóvenes terminaron en el hospital luego de colisionar la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil que no respetó la señal de alto.

Alrededor de las 20:50 horas, sobre la calle 27 entre 20 del centro de la ciudad, un Chevy blanco con placas YZV-373-B, conducido de Sur a Norte sobre la calle 20, al parecer por una persona en estado de ebriedad, que al llegar a la esquina de la 27 no respetó la señal de alto y fue impactado por los motociclistas.

En la calle 27 de Poniente a Oriente, circulaba la moto Italika 250 c. c., negro con verde y blanco, y placas KUG7C, conducido por Joel Pool que llevaba como pasajera a su novia Susana Cortés, quien al llegar a la esquina de la 20 chocaron contra el automóvil y salieron impactados unos seis metros en el pavimento.

Tras el fuerte choque, el conductor del Chevy color blanco se dio a la fuga con todo y vehículo, pero dejó la placa delantera con la facia.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal de Motul, por posibles fracturas en el cuerpo y fueron trasladados al hospital del IMSS de Motul. - MAURICIO CAN TEC

México llega a los 126,851 fallecimientos por Covid-19