in

Conductor causa aparatosa colisión por viajar a exceso de velocidad

Fotos: Mauricio Can

MOTUL.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad colisionó contra un vehículo, una motocicleta y un muro. El saldo fue solo de daños materiales.

Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can
Mauricio Can

Te puede interesar: Alumnos de la Uady reportan acoso en clases virtuales

El incidente ocurrió en la tarde de este domingo, Edgar May circulaba a exceso de velocidad. De acuerdo con testimonios de vecinos, el hombre viajaba de Norte a Sur sobre la calle 28 entre 41 y 43 en un Beat gris, placas UVJ-084-E, cuando de pronto perdió el control y colisionó contra otros dos vehículos y un muro.

El Beat se estampó contra un Honda City, placas YZB 364 B, propiedad de David Trejo, estacionado de Sur a Norte, que arrastró dos metros. Este vehículo movió de su base cuatro metros a un muro de mampostería y derribó la motocicleta blanca Honda 125 c.c., color blanco, propiedad de José Favio Sánchez.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que detuvieron al causante del accidente, mientras que los familiares se encargaron de llegar a un acuerdo para el pago de los daños, que asciende a poco más de 20,000 mil pesos.

Palazuelos recibe tour del Ejército mexicano en Aeropuerto de Santa Lucía