in

Conductor causa choque y tras persecución abandona su vehículo


PROGRESO.- El conductor de un Beetle impactó contra un March tras pasarse el alto en la calle 54 con 27, pero no se detuvo, al contrario, aumentó la velocidad y se dio a la fuga. Sin embargo, el automovilista no concretó su plan, pues lo siguieron y, al verse rodeado, abandonó el vehículo y se fue.

Los familiares de los lesionados que viajaban en el March y los agentes municipales se trasladaron a la calle 62 entre 25 y 27, en donde el conductor del Beetle había abandonado el vehículo. Los oficiales lo aseguraron para que el dueño responda por los daños.

No respetó el alto

El accidente ocurrió al medio día en la calle 54 con 27 de la colonia Ismael García. El Beetle transitaba de Sur a Norte sobre la 54, pero al llegar a la 27 no hizo su alto y atravesó la arteria, en ese momento un March, que circulaba en preferencia de Poniente a Oriente sobre la calle 27, le impactó en su costado izquierdo.

Pasajeros menores de edad

A bordo del March viajaban tres mujeres, entre ellas dos menores, quienes resultaron con lesiones leves.

Algunos vecinos que presenciaron el accidente auxiliaron a las lesionadas y otros siguieron al fugitivo, no pudieron evitar que se diera a la fuga.-GABINO TZEC VALLE.

Cantante fallece por disparo accidental durante grabación de vídeo

Fonca alista mesa de diálogo en Mérida