in

Conductor de una camioneta retrocede y colisiona con una moto en Ticul

El conductor de una camioneta colisionó con una moto al poner en reversa la marcha del vehículo, este miércoles 28 de abril de 2021.- (Foto: Ismael Chuc Santos)

TICUL, Yucatán.- Daños materiales leves fue el saldo de un percance vial, ocurrido cerca del mercado municipal de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la calle 21, entre 28 y 30, a unos metros del mercado, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color plata, puso en reversa la marcha del vehículo y colisionó a una motocicleta que se encontraba estacionada detrás.

La propietaria de la moto salió de inmediato y llamó al agente de la policía municipal que custodia la zona para reportar lo ocurrido.

Después de una serie de negociaciones, los propietarios de los vehículos llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños.- (Por ISMAEL CHUC SANTOS).

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

adam sandler

¿Por qué Adam Sandler se volvió tendencia?

Félix Salgado denunciará su caso ante la CIDH