in

Conductor dormita y sale de la vía en la autopista Mérida-Cancún

VALLADOLID, Yucatán. - Con golpes contusos, resultó Soriano Mercado, al volcar el auto deportivo que conducía sobre la carretera de cuota cuando se dirigía a Cancún.

Aspectos de un automóvil que salió de la vía de cuota Mérida-Cancún, este viernes 10 de julio de 2020.- (Foto: Juan Antonio Osorio)
Aspectos de un automóvil que salió de la vía de cuota Mérida-Cancún, este viernes 10 de julio de 2020.- (Foto: Juan Antonio Osorio)

De acuerdo con las investigaciones realizadas, Soriano Mercado de 48 años de edad, conducía un auto deportivo marca BMW de color rojo sobre la carretera de cuota, al parecer el conductor dormito al llegar al kilómetro 119 y el vehículo se salió de la cinta asfáltica recorriendo unos 100 metros de forma paralela a la carretera, hasta que fue chocando con la maleza y con piedras y terminó volcado.

El conductor a pesar de sus heridas logró salir del auto y volvió a la carretera, donde fue apoyado en primera instancia por otros conductores que pasaron por el lugar de los hechos.

Poco después arribaron al lugar agentes de la Policía estatal, para controlar el área; un poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al conductor del auto y determinaron trasladarlo al Hospital General, para reciba una mejor atención.

Posteriormente una grúa se hizo cargo del rescate del auto deportivo, que al parecer fue pérdida total.- (Por Juan Antonio Osorio).

Restos hallados por jóvenes que grababan un Tik Tok son de una pareja

Tahdziú, el municipio más pobre de Yucatán, sin Covid-19 en 120 días