in

Conductor dormita y sufre mortal accidente en la vía Mérida-Cancún

Foto: Juan Osorio.

MÉRIDA.- Una persona falleció en un accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía de cuota federal Mérida-Cancún. La víctima fue identificada como Jesús Alejandro M. Q.

Te puede interesar: Joven padre de familia se suicida en Tzucacab

El accidente ocurrió en los primeros minutos de la mañana de este martes, cuando una camioneta NP300 transitaba por la mencionada vía con rumbo a Cancún, en el kilómetro 106.

Foto: Juan Osorio.

El deceso

El conductor perdió el control luego de quedarse dormido y el vehículo impactó y fue atravesado por la barrera de contención. A pesar de que la camioneta se salió de la carretera, la barrera la retuvo y quedó incrustada, causándole una muerte instantánea al pasajero.

Un difícil rescate del cuerpo

Los bomberos que acudieron al lugar tuvieron que romper todos los fierros retorcidos que tenía el cuerpo, por lo que su rescate duró aproximadamente dos horas.

El accidente ocurrió minutos después de las siete de la mañana. La policía estatal asignada a Pisté fue la primera en llegar, posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General, para llevar al cabo las diligencias de ley.

Según trascendió, la víctima no tenía identificación, por lo que tuvieron que solicitar sus datos con la información de las placas del vehículo.

MÉDICOS RUSOS

La historia tras la foto de médicos rusos acostados con un paciente de Covid