in

“Terco, se bajó y lo hizo”: conductor le da un machetazo a un peatón

VALLADOLID.—“Terco, se bajó y lo hizo. Ahora ojalá le sirva de escarmiento”, expresó Jovita Rivero, luego de que detuvieran a su pareja sentimental por darle un machetazo a un sujeto luego de una discusión en plena calle.

Casi le corta el brazo

Los hechos ocurrieron en lo alrededores del mercado municipal “Donato Bates”, cuando Arturo G., quien conducía un auto Atittude, color azul, se detuvo en un semáforo para hacer alto. En ese momento un sujeto intentó cruzar la calle caminando, pero por instantes amagó con detenerse.

Esto causó la molestia del conductor, entonces ambos comenzaron a discutir. De pronto, el conductor bajó del auto, sacó un machete
— que estaba en su auto — y se fue directo contra el peatón.

Fue así como le atestó un golpe que casi le corta el brazo al transeúnte.

Quiso huir

Testigos de los hechos indicaron que hasta el hueso del brazo se le vio al sujeto, Dos personas intentaron detener al agresor, pero éste se subió a su auto y se dio a la fuga.

El lesionado fue apoyado por testigos mientras unos motociclistas comenzaron a perseguir al agresor, hasta que en la calle 37 entre 36 y 38 lo alcanzaron y le cerraron el paso.

Para su fortuna, en el camino apareció una patrulla, y luego de discutir con el conductor, los agentes detuvieron al agresor.

El herido fue trasladado de emergencia a un hospital por la gravedad de la lesión.

Conocido por violento

En el interior del auto viajaba Jovita Rivero, quien es la pareja sentimental del agresor, además iban dos menores de edad.

De acuerdo con información obtenida, el agresor es oriundo de Tabasco, y es conocido por ser violento.

Se averiguó que hace unos meses golpeó y mordió a un vecino del barrio de Santa Ana, quien lo denunció ante la Fiscalía y el sujeto tuvo que pagar para reparar los daños ocasionados.

Del mismo modo se averiguó que la misma Jovita Rivero le tiene puesto una denuncia ante la Fiscalía por agresión y daños en su hogar, pero se ignora el motivo por el cual continúan juntos. — Juan Osorio

“Licenciado Valeriano”; copió el logo de LV y reventó internet

Taylor Swift lanzará “Lover”, su nuevo disco en agosto