in

Conductor no respeta el alto e impacta a motociclista menor de edad (vídeo)

ticul conductor motociclista
Foto: Captura vídeo

TICUL.- Una menor de edad sufrió posible fractura del tobillo izquierdo al impactar contra un Aveo, color azul con placas con terminaciones 47-48. El conductor del vehículo no respetó su alto y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la calle 21 con 22 del centro de Ticul.

La lesionada Gricel M. B., de 14 años de edad, conducía de Sur a Norte una motocicleta Italika de color negro y llevaba como pasajera a su madre Gloria B.


VÍDEO: Captan a ladrón de Oxkutzcab en acción y lo exhiben en redes

OXKUTZCAB.- Debido a que muchas veces las cámaras de seguridad de las no funcionan, los robos en el interior de las tiendas continúan. Sin embargo, en esta ocasión, la propietaria de un comercio compartió el peculiar método de un ladrón para adueñarse de 12 botes de shampoo.

El atraco ocurrió hace unos días en la tienda Super Heidi, ubicada en la casa matriz de Oxkutzcab.

En el vídeo, que compartió la dueña del negocio en Facebook, se observa que el individuo es todo un “mago” cuando se trata de “desaparecer” productos, pues el hombre se percató de que no lo viera nadie y ocultó los botes de shampoo en su cuerpo.

No lo pudieron identificar

Lamentablemente, el personal no detectó el robo a tiempo y el ladrón logró salir del lugar sin ser identificado.

El presunto ladrón adaptó su vestimenta para poder portar artículos sin que éstos sean detectados al pasar en la área de la caja de cobro.

AMLO: “rescataremos de nuevo la industria petrolera nacional”

Dictan 42 años de cárcel a madre que obligaba a sus hijas a pedir limosna y prostituirse