in

Conductor "pierde el control" en una curva en la Motul-Baca

Foto: Megamedia

BACA- El exceso de velocidad al tomar una curva causó que una camioneta se saliera de la carretera del tramo Motul-Baca y volcara, con saldo de daños materiales y una lesionada.

Alrededor de las 20:20 horas de hoy, Manuel Aké Can conducía d poniente a oriente un Toyota Sienna, color blanco, con placas de circulación YXB-135-B, lo acompañaba Landy Eunice Chan Tzu.

Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia

Al tomar la curva del entronque a Baca de la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 24 más 600, perdió el control para orillar más de 50 metros en el camellón central y al dar el volantazo y así volver otra vez a la vía, pero no controla el volante, por lo que vuelve a salirse para avanzar unos 50 metros más hasta que un montículo de piedra, lo cual ocasiona que se volcara en su costado derecho derrapando unos 20 metros.

Luego de volcarse, albañiles que viajaban en una camioneta bajaron a levantar a su posición normal a la camioneta para que salgan los ocupantes que viajaban a Dzemul.

Sólo Landy Eunice Chan Tzuc sufrió una herida cortante leve en el brazo derecho que fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, pero no fue necesario su traslada a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Baca al mando del oficial Luis Alberto Itzá con la unidad 217 para dar fe de los hechos.- MAURICIO CAN TEC

Síguenos en Google Noticias

Covid-19: Dos casos más en Campeche y "ley seca" a partir del domingo

Fallecen dos artistas por Covd-19