in

Conductor raspa un carro estacionado y huye (Vídeo)

MOTUL.- El conductor de un camión que transportaba penca terminó raspando un vehículo estacionado al intentar maniobrar para cruzar en una calle, pero luego de darse cuenta de los hechos, se da a la fuga.

La tarde de este viernes en la calle 33 entre 32 y 30 del centro de esta ciudad, un conductor de una pesada unidad que trasporta henequén raspó un vehículo de color rojo que se encontraba estacionado.

El percance se dio a conocer a través de las redes sociales de Facebook, cuando la conocida nutrióloga de la comunidad Zindy Anahí Collí Can subió el video del hecho de tránsito.

En el video narró cómo el vehículo rojo, propiedad de sus padres, es dañado en su costado derecho cuando una pesada unidad intenta cruzar entre el primer vehículo y un mototaxi.

“Acá el camión está intentando pasar y un mototaxi se estacionó en doble fila, y se lleva el carro de mi mamá", narran.

"Como pueden estar viendo, el camión está desesperado, allá ya lo empieza a raspar, se está raspando el carro. El mototaxi se quita porque estaba haciendo doble fila, pero el camión raspa todo esa parte que ustedes acaban de ver. Raspó todo el carro de mi mamá y no se quiere hacer responsable, cuando mi mamá estaba ahí, todo el carro lo raspó. Se baja mi mamá, mi mamá podemos observar que empieza a decir, empieza a pedir ayuda, empieza a ver… no le hacen caso por la policía, todo todo todo el carro está ahí, y por eso estoy haciendo publico esto, esperemos que podamos dar con el responsable porque se llevó el carro de mis papás y mis papás van a ir atrás a localizarlo. Espero a las autoridades puedan estén, poder pues obviamente un una solución a este problema” (Sic) .

Colli Can narró cómo se dieron los hechos y cómo el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga donde también se observa como un vehículo de la Policía Municipal cruza en el lugar.

Al título del video le puso lo siguiente; “Por favor difundan este video, no se vale” #SeDIOaLAfuga.-MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PECH

Todavía no hay tratamiento aprobado por la OMS para Covid-19

"La vida después de la pandemia", el libro gratuito del Papa Francisco