in

Conductor rebasa a un mototaxi y deja grave a un bebé en Ticul

TICUL.- Un bebé de dos meses sufrió un fuerte golpe en la cabeza, luego de que el mototaxi en el que viajaba; en los brazos de su abuela, fuera impactado por un auto que rebasó la unidad de trasporte de forma intempestiva.

De acuerdo con testigos, el auto fiesta color negro (placas DHL 39-74); conducido por José Enrique Itza Kauik de 27 años, golpeó al mototaxi en su intento por rebasar a la unidad de trasporte, conducida por Arturo Cetina Salazar. El impacto provocó que el vehículo de Cetina Salazar se volcara, ocasionando que sus pasajeros quedaran debajo del mototaxi.

Te puede interesar: Dos heridos en prepa de Progreso

Debido al impacto, la abuela no pudo proteger al bebé que terminó golpeando su cabeza contra el tubo de la cabina del mototaxi, lo que le habría ocasionado un traumatismo craneoencefálico. La abuela del menor sufrió una crisis nerviosa y solo podía gritar: “Mi bebé, mi bebé“.

Aspectos del accidente en el que un auto ocasionó la volcadura de un mototaxi en el que viajaban un bebé de dos meses y su abuela. Fotos de Megamedia

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, que después de brindar los primeros auxilios determinaron trasladar al bebé al Hospital Materno Infantil.

Te puede interesar: Un mototaxi choca con un triciclo en calles del centro de Motul

Pese a que la policía acordonó el lugar, una conductora terminó golpeando el espejo del auto fiesta, por lo que el lugar estuvo cerrado por más de dos horas, debido a que Itza Kauik se negó a mover su vehículo hasta que llegara la gente de su aseguradora.- (Por Pedro Emmanuel Chuc Tut)

Hombre intenta quitarse la vida otra vez y causa persecución policíaca

Ricky Martin hace prueba de sonido en el Monumento a la Patria