in

Conductor sale de una fiesta y atropella a un hombre

TICUL.- Una persona resultó lesionada en un aparatoso accidente, ocurrido esta tarde en un conocido barrio de la comisaría de Pustunich.

Según vecinos, un hombre caminaba a un costado de la calle cuando fue atropellado por detrás por un automóvil, cuyo conductor aparentemente acababa de salir de una fiesta.

Según paramédicos de la Cruz Roja, el hombre sufrió posible fractura de tibia y peroné. Se le trasladó a la clínica del IMSS Bienestar del municipio de Oxkutzcab.

Vecinos dijeron que al presunto responsable del accidente solo lo conocen como Toledo y habría sido policía municipal en Ticul.

Segundo accidente: estrella una moto estacionada

Diez minutos después, la Policía Municipal recibió el reporte de otro accidente; esta vez en la cabecera municipal, donde una motocicleta Suzuki estacionada a la puerta del domicilio de su dueña, Shierler Carrillo Durán, de 23 años de edad, fue impactada por un automóvil de color gris, según vecinos.

Aspectos de la motocicleta afectada luego de que un conductor impactara contra ella. Foto de Megamedia

No sabe más del automóvil porque el conductor se dio a la fuga a bordo del mismo. Tras ser chocada la motocicleta se impactó contra un poste de madera y quedó inservible.- Con información de Pedro Emmanuel Chuc Tut

Elementos de la Policía Municipal toman conocimiento de las afectaciones de una motocicleta dañada por un conductor "fantasma". Foto de Megamedia

Te puede interesar: Conductor se fuga tras dejar lesionadas a una mujer y su sobrina

Doctora renuncia en vídeo: ''por gandallismo'' en el plan de vacunación

Viral: Alejandra Guzmán y su tremendo parecido a Silvia Pinal