in

Conductor vuelca su vehículo por gravilla suelta en el pavimento

PETO.- Jesús Omar Aviles Yañez; de 31 años de edad, paso el susto de su vida tras perder el control de su automóvil cuando se dirigía a Mérida. Tras impactar con un árbol, el auto quedó volcado y fuera de la carretera.

El percance ocurrió alrededor de 8:20 de la mañana; el conductor circulaba en el tramo del entronque Yaxcopil-Peto y Peto-Tzucacab.

Te puede interesar: Atropella y mata a dos amigos

Aviles Yañez conducía un Jetta blanco (placas UT-919-D de Quintana Roo); partió de Chetumal y se dirigía a Mérida. De acuerdo con el informe preliminar, la velocidad en la que circulaba el vehículo provocó que al llegar al tramo con gravilla suelta; debido a los trabajos de mantenimiento en la arteria, perdiera el control y se saliera de la carretera.

Aspectos del accidente registrado esta mañana en la carretera Yaxcopil-Peto y Peto-Tzucacab; donde un automovilista perdió el control de su vehículo, debido a la gravilla suelta en el pavimento. Fotos de Megamedia

Al salirse de la vía, el automóvil se impacto con un árbol y después volcó.
Pese a tratarse de un accidente aparatoso, el conductor solo sufrió golpes y algunos raspones; prácticamente salió ileso, y solo se llevo el susto de su vida.

Al lugar llegó la unidad 1478 de la Policía Municipal, así como la 6481 de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Manejar con precaución

Los uniformados señalaron que es importante que los conductores circulen con precaución en ese sector, debido a los trabajos que se están realizando.

Cabe señalar que los trabajos de mantenimiento que se esta haciendo en esa vía iniciaron la semana pasada y desde entonces, varias personas habían señalado del riego que implica la gravilla que se deja suelta.

Cuando se hicieron los trabajos similares en el tramo Peto-Chacsikin el mes pasado, se dio el mismo problema y la gravilla suelta dio pie a varios accidentes, incluso hubo lesionados. (Por MIGUEL ANGEL MOO GÓNGORA).

Roberth Ordóñez Jadán

Joven ecuatoriano mantiene vivo el legado de Camilo Sesto

Alumno planeaba masacre en CCH Vallejo.

Joven planeaba masacre en preparatoria; la anunció en Facebook