in

Conductora choca a mototaxista en vía Umán-Oxholón; lo atropelló y mató

Fotos: Oficiales

UMÁN-. Una conductora no vio a un mototaxi y lo chocó por alcance en la carretera Umán- Oxholón. El hombre del vehículo motorizado cayó en la carretera y murió atropellado en el lugar.

Fotos: Oficiales
Fotos: Oficiales
Fotos: Oficiales

Te puede interesar: Turista de Sotuta fallece en Izamal

El accidente ocurrió a las 6:45 de la mañana en la carretera Umán- Oxholón, a metros del tren y el basurero municipal. La mujer conducía un auto propiedad de una empresa de seguros rumbo a la cabecera municipal, al llegar al kilómetro 2+700 no se percató de que un mototaxi iba en la misma dirección.

Murió atropellado

La conductora chocó por alcance el mototaxi, pero por la impresión dio un volantazo y atropelló al conductor, quien murió de manera instantánea debajo del vehículo de la aseguradora.

Los elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar e identificaron al mototaxista, al que reconocieron como Gregorio O. N., de 58 años de edad y residente de Umán.

A la conductora la trasladaron a la comandancia municipal para las investigaciones, también llegaron representantes de la aseguradora y la SEMEFO, para realizar las diligencias de ley.- Carolina Uc Quintal.

La defensa de Rosario Robles, señalada por la “Estafa Maestra”, presentó un amparo contra el auto de vinculación a proceso (EFE)

Defensa de Rosario Robles presenta amparo contra vinculación a proceso