in

Conductora termina prensada

djnsjkdkjnañk ndkanñk

Colisiona contra la caja de tráiler en la Mérida-Umán

UMÁN.— Como consecuencia de la imprudencia del conductor de un tráiler al momento de dar la vuelta, una mujer terminó atrapada de las piernas en su auto en un accidente que ocurrió ayer en la carretera federal Mérida-Umán.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Mérida-Umán, a la altura de la galletera Dondé, cuando un tráiler iba a dar la vuelta en el retorno de forma imprudente y sin percartarse de que venía la camioneta con placas de circulación ZAN-443-A, conducida por Edith Espinosa Germán.

La conductora no pudo esquivar la caja del tráiler y chocó contra la parte trasera del mismo, lo que ocasionó que quedara prensada de las piernas y la cadera en su vehículo, cuya defensa quedó destrozada.

Al lugar llegaron elementos municipales y estatales así como Bomberos y la ambulancia Y-18 quienes realizaron las labores de rescate y trasladaron a la lesionada al hospital.

El responsable escapó.

En Motul, una camioneta que transportaba albañiles en estado de ebriedad colisionó contra un triciclo que conducía una persona de la tercera edad, quien se enfrentó a ellos para evitar que se den a la fuga.

El hecho ocurrió ayer a las 5 de la tarde cuando el carpintero Benjamín Torres Balam, de 80 años de edad, iba de Norte a Sur en su triciclo, sobre la calle 28 entre 2 y 29, y a la altura del comisariado ejidal, la camioneta Ford blanca, placas YR-5693-B, lo colisionó por alcance.

Tras recuperarse de la caída, Torres Balam se enfrentó al conductor de la camioneta, quien le pedía que retirara el triciclo para irse y que después lo buscaba para pagarle los daños.

Ante la negativa del carpintero y de un médico veterinario que se acercó a ayudarlo, 10 albañiles se bajaron para quitar el triciclo y amenazar al segundo.

Al lugar llegó la Policía Municipal, pero los de la camioneta se dieron a la fuga con todo el vehículo.

A Torres Balam lo atendieron los paramédicos para checar su salud porque padece de diabetes.— carolina uc quintal/ MAURICIO CAN TEC

 

Síguenos en Google Noticias

A un mes del brote de coronavirus en Italia: 4,825 muertes