in

Conductores con suerte

Foto: Megamedia

Resultan ilesos de colisión contra muro y volcadura

TIZIMÍN.— Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer sábado en la entrada de la comunidad de Trascorral cuando a un vehículo se le estalló el neumático delantero derecho y el conductor perdió el control del volante.

Se trata de Zacarías Uicab Canché, de 40 años de edad, radicado en Cancún, Quintana Roo, quien a eso de las 10 de la mañana transitaba a bordo de la camioneta EcoSport, color gris, placas de circulación UVF-177-F, del vecino estado.

Indicó a la Policía que de pronto estalló el neumático delantero del lado derecho del vehículo, pierde el control del volante y se impacta contra la albarrada del predio de Luis Chablé Poot, de 27 años de edad.

A pesar que todo el frente de la camioneta resultó con daños de consideración, el guiador resultó ileso, lo que le permitió llegar a un arreglo en el lugar con el propietario del predio.

Vecinos comentaron que por fortuna en ese momento ningún niño jugaba por ese rumbo, pues el accidente ocurrió en un tramo habitado, y en esta ocasión el conductor corrió con suerte y únicamente fueron los daños materiales.

El vehículo fue remolcado a un predio ubicado en la misma comisaría, propiedad de un amigo del guiador, quien comentó que posteriormente le hablaría a su mecánico para que repare la camioneta y pueda retirarla del poblado.

Se desprende remolque

En otro hecho, tremendo susto se llevó el conductor de otra camioneta, luego de volcar la mañana de ayer.

El accidente ocurrió en el kilómetro 60+300 del tramo Kikil-Loche.

Se averiguó que Lorenzo Chi, de 37 años de edad, circulaba a bordo de una Ford Ranger, color verde, que llevaba un remolque en donde transportaba material de construcción.

Repentinamente se desprendió la caja y esto causó que el guiador pierda el control del volante y termine volcando la unidad.

Para su fortuna, Lorenzo Chi resultó ileso.

Al sitio llegaron elementos de la SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Más tarde, agentes de la Guardia Nacional hicieron lo propio y asumieron las diligencias.— Isauro Chi Díaz / Dídier R. Canché Tec

 

Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)