in

Conductores piden a las autoridades poner un alto al ganado suelto

MOTUL.- Conductores piden que se ponga un alto al ganado suelto en la carretera Baca-Motul, ya que este representa un riesgo para ellos.

Te interesa: Choque en la Mérida-Baca deja saldo de una res muerta

Anoche un choque en la carretera Motul – Baca dejó como saldo daños materiales y una res muerta. El accidente se registró cuando la res se atravesó en el camino de un taxi de la ruta Mérida – Motul.

El ex alcalde Juan Centeno Sánchez señaló que este tipo de accidentes han sucedido muchas veces. Así mismo comentó que seguirán pasando mientras las autoridades correspondientes no tomen cartas en el asunto.

“Los que viajamos a diario a Mérida, ya sea que nos vamos muy temprano o regresamos en la noche el peligro latente está ahí. Ojalá se haga algo al respecto, muchas veces los animales se quedan comiendo en la orilla de la carretera y son visibles, otras no, se atraviesan y resulta esto, tengan cuidado.”

Por su parte, Herbert Góngora afirmó que vio a esa res y que hizo un reporte, pero que “por lo visto no se hizo nada por parte de la policía”.

Mientras que, Alejandra Pool indicó que hay que exhortar a los dueños a que reforzar sus corrales, porque es un riesgo muy peligroso para los que transitan la carretera.

Te interesa: Vaca atropellada en la carretera Baca-Motul

Otros conductores señalan que este tipo de accidentes son comunes, hace unos meses otro taxi del mismo sindicato colisionó con otra res, por lo que se debe tomar las medidas pertinentes para evitar otra situación.- MAURICIO CAN TEC

Parlamento británico toma el control sobre el Brexit

Verónica Rodríguez, Martha Rosario y Adolfo Calderón en la presentación del libro de la segunda, en la Filey, "Tú, yo, nada". Foto: Facebook

El libro “Tú, yo, nada” nos permite mirar personajes fascinantes