in

Confirman: amparo de mototaxistas no procedió

En Peto

En Peto era para que circulen de forma personal

PETO.— El director de Transporte municipal, Miguel Carballo Tec, informó que ya les notificaron que los amparos promovidos por un grupo de personas quienes pretendían ofrecer el servicio de mototaxis en la villa no procedieron, y quedaron sin efecto sus peticiones.

Carballo Tec señaló que desde un principio esos amparos no eran para que esas personas puedan prestar el servicio de transporte; eran para que puedan circular sin problemas en sus vehículos, pero para uso personal.

“Desde hace unos días nos llegó la notificación de que no procedió la petición, además de que desde el principio se determinó que solo pueden prestar el servicio de transporte los mototaxistas organizados”, agregó.

Cumple la mayoría

Hasta el momento 722 de los 800 mototaxistas registrados ya se pusieron al corriente con sus tramites al actualizar sus permisos, detalló el funcionario.

“Cada una de las cuatro agrupaciones registradas tiene 200 agremiados, por lo que son 800 mototaxistas en total. Eso significa que casi todos se han regularizado y los que faltan pueden acudir a la oficina municipal de Transporte para hacerlo.

Recordó que los transportistas que no estén regularizados pueden ser objeto de sanciones.— Miguel Ángel Moo Góngora

Cartón de Tony: Ciudadanos mascotitas ternuritas