in

Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en el Ayuntamiento de Peto

PETO.— Edgar Calderón Sosa, alcalde del municipio, confirmó a través de un mensaje en su página de Facebook que dos empleados del Ayuntamiento dieron positivos en COVID-19.

En su mensaje, reconoció que "tristemente" ya son varios de los empleados del Ayuntamiento que dan positivo a la prueba, pero destacó que los contagiados son aquellos que han estado al pendiente de la salud de los ciudadanos. Aclaró que hasta el momento, la prueba que se realizó dio negativo.

En su mensaje, pidió a la gente del municipio tomar en serio la pandemia y seguir los protocolos de prevención, como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Informó que las personas que sean sorprendidos en la calle sin cubrebocas, se les impondrá una sanción y, de oponer resistencia se les podría detener.

Peto, con las mismas restricciones

Recordó que a partir de las 10:30 de la noche hasta las cinco de la mañana, no debe de haber nadie andando en las calles, solo podrán circular ambulancias, patrullas y los que tengan alguna emergencia para ir al doctor o comprar medicamentos.

Recalcó que esta villa esta ya entre los municipios con más contagiados de COVID-19, por lo que es necesario cuidarse para evitar poner en riesgo su salud.

Te puede interesar: ''Cabecitas blancas'' de Peto, varados en Estados Unidos por Covid-19

Finalmente señaló que para aquellos que tengan la necesidad de salir, continúen manteniendo los cuidados necesarios para vitar el contagio.

Cabe señalar que los últimos días se han estado incrementando los casos en la comunidad, con 37 positivos y un fallecimiento.

"Ya no puedo con Gatell": gobernador de Tabasco (Vídeo)

Encuentro de Negocios virtual reúne a 25 firmas locales