in

Confirman obra en Tixkokob

Foto: Megamedia

El paradero del Tren Maya dará turistas a la zona

TIXKOKOB.— Aunque en la página web del Tren Maya desde el año pasado se informa que ese proyecto federal tendrá un paradero en este municipio, el Ayuntamiento informó anteayer lunes en Facebook que “gracias a la gestión del alcalde Éric Quijano González se ha logrado que Tixkokob cuente con un paradero en la ruta del Tren Maya”.

Al respecto, el edil dijo ayer que “se confirmó que Tixkokob sí contará con un paradero del Tren Maya, con el que se pueda seguir impulsando las tradiciones, gastronomía, cenotes, la zona arqueológica, hoteles, haciendas y expresiones culturales del municipio”.

Agregó que ese paradero no solo beneficiará a la economía local con el turismo nacional y extranjero, sino también a los municipios vecinos que tienen atractivos turísticos y no están en la ruta de ese ferrocarril.

“El Ayuntamiento sigue realizando las gestiones necesarias que permitan al municipio un desarrollo a mediano y largo plazo”, dijo.

“Otras gestiones son traer inversiones y generar empleos que mejoren la calidad de vida de las familias; pensando en las futuras generaciones, seguiremos impulsando a todas y todos los que aquí vivimos”, concluyó.— Mauricio Can Tec

 

Vídeo: así fue la detención de YosStop en su casa en CDMX

Sanción y regaño a mototaxista por robarle a pasajera