in

Conocido cantinero de Oxkutzcab, detenido por clandestinaje

OXKUTZCAB.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un vendedor clandestino y dos compradores de alcohol, gracias a una denuncia vecinal.

Vecinos de la comunidad detectaron que en el predio ubicado en la calle 36a, entre 57 y 59 de la colonia San Juan, de Oxkutzcab, era constante el ir y venir de personas, ya que se trata de la casa de un conocido cantinero de la comunidad.

Operativos contra el clandestinaje

En un nuevo operativo contra el clandestinaje, que tuvo lugar alrededor de las 16:20 horas de este sábado, fue detenido el cantinero R. Sosa V., quien se encontraban con otras dos personas del sexo masculino que también fueron detenidas por violar la Ley Seca que impera en el Estado, esto como una medida preventiva para evitar aglomeraciones que puedan ser foco de contagio por el Covid-19.

En lo que va de la cuarentena en este municipio, ya son varios los operativos con buenos resultados que se realiza en coordinación con la Policía Estatal.

Te puede interesar: Otro bebé tiene Covid-19

Incluso se han dado casos en los que se decomisaron bebidas embriagantes, ya que por la cercanía con el estado de Quintana Roo, algunos comerciantes de frutas aprovechan para abastecerse de estos productos.

El reporte de casos de coronavirus Covid-19 en Yucatán, al sábado 23 de mayo.

Sábado con 6 muertes y 54 nuevos casos de Covid-19 en Yucatán

AMLO pide seguir las recomendaciones para evitar el rebrote de Covid-19