in

Continúa la investigación para dar con los agresores del reportero de Grupo Megamedia

Foto: Megamedia

Ayer al mediodía la Policía Estatal Investigadora se presentó a Ticul para continuar con las indagatorias en torno a la agresión al reportero Sergio Iván Chi, quien fue golpeado con piedras y tubos por cuatro sujetos encapuchados.

Trascendió que durante el peinado de la zona que recorrió el integrante de la Agencia Informativa Megamedia (AIM), los elementos hallaron una cámara en la que se puede apreciar la trayectoria del empleado de Grupo Megamedia y, detrás de él, dos sujetos, uno de complexión delgada y el otro de complexión robusta, que lo seguían a bordo de una motocicleta azul.

Te puede interesar: Cuatro encapuchados dan golpiza a reportero en Ticul

Mañana desde muy temprano seguirán con el barrido de la zona, a fin de dar con los delincuentes que, tras la salvaje golpiza huyeron del lugar.

Hasta el momento nadie se ha atribuido el ataque al reportero y éste señala que no recibió amenaza alguna antes de los hechos.

Diversos organismos se han manifestado en apoyo al reportero y contra las acciones que pretenden mancillar la libertad de expresión, ya que al parecer el ataque se debió a publicaciones realizadas con anterioridad, lo que demostraría el temor del protagonista o protagonistas de dicha información.

Por lo pronto Sergio Iván permanece en calidad de “incapacidad”, dado que se encuentra bajo observación médica por la lesión en su ojo. MEGAMEDIA

Dos pescadores se encuentran desaparecidos en Dzilam de Bravo

Una oda a la vida da inicio a los desfiles de las escuelas de samba de Río