in

Continúan multas a los motociclistas

Motociclista recibe una multa de los agentes de Valladolid debido a que se aparcó fuera de una franja

Se estacionan en zonas prohibidas en Valladolid

VALLADOLID.— A pesar de la molestia de algunos motociclistas que han sido multados, agentes de la Policía Municipal, principalmente los que están en cruceros, apoyados por “Águilas”, (policías en motos) siguen multando a los dueños de motocicletas que se estacionan fuera de la zona que se asignó en las principales calles de esta ciudad.

Hace unos días se detectó que unos agentes decomisaron una moto en la calle 39 entre 42 y 44 en pleno Centro, supuestamente porque estaba estacionada fuera de la zona asignada debajo de las banquetas. La unidad fue llevada a la corporación, donde el dueño acudió a buscarla, ya que cuando salió de una tienda no la encontró y unos testigos le informaron que la Policía la había llevado.

En las esquinas del Centro se asignaron espacios de unos 20 metros, delimitados con una franja, donde los motoristas pueden dejar sus vehículos.

Sin embargo, no son suficientes, de tal modo que cuando llegan clientes a comprar en alguna tienda cercana o trabajadores que ya no encuentran lugar para estacionarse, utilizan áreas que están prohibidas.

De nuevo se observó que una mujer policía multó a los dueños de igual número de motos, pero uno de ellos llegó en el momento y preguntó el motivo de la sanción.

Sin embargo, los agentes permitieron que el conductor se retirara.

Esas acciones han causado molestia entre motociclistas, incluso han pedido a las autoridades que ya no sigan hostigándolos porque consideran que los espacios son insuficientes.

Por cierto, en redes sociales se habla bien del nuevo director de la Policía, Jorge Robledo Rodríguez, quien decidió desde el fin de semana empezar a retirar conos y objetos que algunos dueños de negocios instalan en las puertas de su local como una manera de separar su estacionamiento privado.— Juan Antonio Osorio Osorno

 

Síguenos en Google Noticias

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio