in

Contra drogas y el alcohol

Reforestación que realizó la Policía Municipal en escuelas de la villa

Buscan alertar a jóvenes sobre los daños de vicios

TZUCACAB.— La SSP y la Dirección de Seguridad Pública de esta villa impartirán pláticas a más de 700 estudiantes de secundaria y bachillerato con el objetivo de concientizar sobre los daños que ocasionan consumir drogas y alcohol.

El director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Melchor Castillo, dio a conocer que especialistas de la subsecretaría estatal de caminos peninsular de la SSP estatal en coordinación con este departamento impartirán pláticas el jueves y viernes a jóvenes a fin de crear conciencia sobre los daños que ocasionan el consumo de las drogas y el alcohol.

Estos temas estarán dirigido a la población más vulnerable, entre esta los estudiantes de secundaria y bachillerato de la cabecera municipal y las comisarías.

Se espera la participación de alrededor de 705 estudiantes de secundaria y bachiller de la cabecera municipal y de comisarías.

Se abordarán temas sobre los daños que ocasionan las drogas y el alcohol a las familias, al rendimiento escolar y a la sociedad en general.— MARTÍN CHAC BACAB

Pláticas Prevención

Unos 700 estudiantes recibirán una plática sobre los daños de consumir drogas y alcohol.

Conciencia

Buscan concientizar a los jóvenes de secundaria y bachillerato de la cabecera municipal y comisarías.

Temas

Se abordarán los daños que provocan los vicios a familias, rendimiento escolar y sociedad.

No terminan de crecer

Cartón de Tony: Educando las espaldas