in

Contra “líder ejidal”

Afirman que un programa federal es manipulado

MUXUPIP.— Numerosos beneficiarios denuncian que Jorge Araujo Domínguez, quien se dice líder ejidal, manipula el programa federal Bienestar para las personas de la tercera edad, ya que afirma que es una gestión que hizo en Morena y es el poder que tiene en ese partido político, por lo que deben obedecerlo.

Los inconformes que declinaron identificarse por temor a represalias, señalaron que en la semana Araujo Domínguez pasó casa por casa, en compañía de la representante del gobierno federal, a entregar las tarjetas bancarias de cobro para presionar a los beneficiarios al hacerse pasar como líder y gestor del programa de apoyo. Señalaron que no es posible que este seudo líder se aproveche de un programa del gobierno federal.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador señala que los apoyos deben llegar directamente al beneficiario y no por terceras personas como ocurre ahora con este sujeto”, comentaron.

Denunciaron que Araujo Domínguez es una persona que nunca ha trabajado en el campo, pero se ha adueñado de muchas tierras, incluso despojando a otros.

“Al parecer, ahora eso quiere hacer con las personas de la tercera edad al endulzarlos de que él es el líder gestor y le deben obediencia, por lo que pedimos a las autoridades correspondientes que no permitan esto que hace”, concluyeron.— MEGAMEDIA

Denuncias

Beneficiarios del programa federal de Bienestar, que brinda apoyo a las personas de la tercera edad, denuncian que Jorge Araujo Domínguez, quien dice ser líder ejidal, afirma que la gestión se hizo en el partido de Morena, por lo que deben obedecerlo.

Entregó tarjetas

Los inconformes señalaron que Araujo Rodríguez acompañó a la representante del gobierno federal a entregar tarjetas de cobro a los beneficiarios.

Fallece ahogado en una aguada

Cartón de Tony: cenizas, escombro y gárgolas