in

Contra motociclistas

Arriba y abajo

Guiadores causan dos choques al no respetar sus altos

TEKAX.— El conductor de una camioneta no respetó un alto y ocasionó que un joven motociclista colisione contra su vehículo, aunque este último guiador solo sufrió lesiones menores.

El percance ocurrió anteanoche miércoles, a las 9, en la calle 42 con 49, del centro de esta ciudad.

De acuerdo con información recabada, Sergio Cocom, de 18 años, guiaba una motocicleta color azul 125 cc, sobre la calle 49, de Poniente a Oriente. Al cruzar la 42, salió intempestivamente, de Sur a Norte, la camioneta marca Dodge color blanco, placas YN-9508-B, por lo que el motociclista no pudo evitar chocar contra el otro vehículo.

Sergio Cocom dijo que afortunadamente no estaba yendo rápido, ya que de lo contrario hubiera sido peor para él. Solo sufrió heridas cortantes en el pie derecho, pero fue trasladado al Centro de Salud para una mejor valoración.

En Kimbilá, Izamal, se registró un tercer accidente en menos de 72 horas, anteanoche miércoles.

El hecho tuvo lugar en la calle 22 con 27, que de nuevo es escenario de un percance vial. Según vecinos, una camioneta era guiada de Poniente a Oriente sobre la calle 27; al llegar a la esquina de la 22, el guiador avanzó ligeramente y el motociclista que circulaba de Norte a Sur no pudo evitar el choque. La moto quedo tendida en el suelo, mientras su conductor se quejaba de fuertes dolores en una pierna; fue atendido por paramédicos.— Julio César Caamal Cuy / José Candelario Pech Ku DiariodeYucatán

 

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar