in

Contra un auto estacionado

La moto que guiaba un menor quedó tirada cerca de un auto Toyota

Tres choques de motociclistas sin lesionados graves

Motociclistas protagonizaron accidentes en tres municipios con saldo de dos lesionados.

En Dzilam González, un motociclista menor de edad colisionó de frente contra un Nissan March estacionado, luego de impactar contra la portezuela de un auto que fue abierta intempestivamente.

Ayer por la tarde, R.P.C., de 15 años de edad, conducía la motocicleta Honda, color negro, 150cc, de Norte a Sur, sobre la calle 20, cuando al pasar por un tope, el guiador de un auto Toyota abrió intempestivamente su portezuela, que impactó contra la pierna del joven cuando trató de esquivarla; éste perdió el control de la moto y colisionó contra el March.

El motociclista sufrió un severo golpe en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS para su valoración.

En Motul, la falta de precaución de una automovilista al dar reversa ocasionó un accidente sin lesionados en el Centro Histórico.

A las 7 de la noche, Sarahí Angelina Chablé Naal, de 26 años de edad, conducía el vehículo Kia Forte, color rojo, modelo 2018, placas ZAB-571-B, y cuando echó reversa para salir del estacionamiento público de la calle 29-A con 28, golpeó el auto contra una motocicleta Italika XS 125cc, de color azul con negro, modelo 2015, sin placa.

El vehículo ligero era guiado por René Efraín Sánchez Góngora, de 50 años de edad, quien iba acompañado de una mujer que resultó ilesa luego de caer al suelo tras ser golpeada por la parte trasera del Forte.

La moto resultó con daños en la pintura, sin embargo, los responsables llegaron a un acuerdo.

En Tinum, se reportó que ayer, a las 4 p.m., en la vía libre Mérida-Cancún, a 125 kilómetros de la entrada de Xcalacoop, Rita “N”, de 20 años y originaria de Pisté, perdió el control de la moto Italika 125cc, color negro con rojo, placa TTZ-8-P.

Al lugar de los hechos llegaron policías y paramédicos, quienes trasladaron a la joven al Hospital General de Valladolid para que reciba atención medica y descartar fracturas y lesiones internas.— JUAN MANUEL CHAPA CANTÚ / MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PECH / ESTEBAN CHUC NOH

 

Preparativos para los desfiles del Carnaval

Motociclista de Valladolid sufre posible fractura