in

Coronavirus: más filtros en aeropuerto, carreteras y escuelas de Yucatán

El gobernador Mauricio Vila entrevistado en el aeropuerto a su regreso de la Ciudad de México, donde se anunció que se pospuso el Tianguis Turístico por el coronavirus

MÉRIDA.- A causa del aumento de casos de coronavirus en México, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que se aumentarán los filtros de revisión en el aeropuerto, terminales de autobuses y carreteras.

El jefe del Ejecutivo estatal informó esta tarde en redes sociales que a partir de mañana se harán revisiones para los pasajeros de vuelos nacionales en el aeropuerto de Mérida. Los filtros para viajeros procedentes del extranjero continuarán realizándose.

El gobernador añadió que a partir de mañana habrá retenes de salud en la caseta de cobro de la autopista Mérida-Cancún. Durante el fin de semana se agregarán puntos de revisión en la Mérida-Campeche y la Mérida-Chetumal.

Además se harán revisiones a todos los pasajeros que viajen en autobuses de ADO a partir del fin de semana.

Por otro lado, en las escuelas los maestros realizarán filtros de revisión a partir del martes.

Te puede interesar: Aplazan el Tianguis Turístico 2020 por el coronavirus, se realizará en septiembre

El gobernador participó hoy en la ciudad de México en el evento donde se anunció que el Tianguis Turístico que se realizará en Mérida se pospuso para el mes de septiembre.

Síguenos en Google Noticias

Disney aplaza el estreno de películas; "Mulan" y "New Mutants" en la lista

Explota bodega con combustible en Cárdenas, Tabasco