in

Correrán en fiesta del ITSP

Autoridades posan en la presentación de la carrera del ITSP

Presentan carrera con causa: becas para estudiantes

Con motivo de su 20 aniversario, el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) realizará la décima “Carrera con Causa”, que se efectuará el domingo 22 de marzo en el Parque de la Paz a las 7 horas.

Se informó que el recorrido incluirá un paso por el muelle de altura.

La justa beneficiará a más de 550 alumnos que reciben y recibirán becas alimenticias, generando más oportunidades para su desarrollo educativo, explicó Rodolfo González Crespo, director del plantel.

La salida y meta estarán en el Parque de la Paz, y tanto en la rama varonil como en la femenil, se contará con las categorías libre, máster y veteranos.

Los premios consistirán en mil pesos para los primeros lugares, 700 para los segundos y 500 para los terceros, en cada vertiente.

Las inscripciones para las y los interesados están abiertas en el estadio “General Salvador Alvarado”, en las instalaciones del ITSP, y en línea a través de página web www.dashport.run

El costo para el público en general para participar será de $220 y $170 estudiantes del ITSP. El pago incluye playera, medalla, número e hidratación. El evento espera la participación de más de mil corredores.

En la presentación de ayer estuvieron Óscar Juanz Rousell, Subdirector de la Cultura Física del Conade, la Mtra. María Eugenia Ortega, coordinadora de Programas de Calidad de la Dirección General de Educación Superior; Agustín Arroyo Toledo, director General de la Administración Portuaria Integral; Erick Rihani González, titular de la Fundación “Ana Laura A.C.”, entre otros.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos