in

Crecen los reportes de niños “extraviados” en Progreso; van 10 en este verano

Policía de Progreso realiza sus rondas por la playa y atiende a los reportes de niños desaparecidos. Imagen ilustrativa. Foto de Internet

PROGRESO.- Pese a las advertencias y exhortaciones de las autoridades del puerto a los padres de familia; a quienes piden cuidar y mantenerse atentos a las actividades de sus hijos durante la visita, la Policía reportó que continúan las alertas sobre menores “extraviados”.

El reciente caso fue el de un menor de cuatro años, identificado como Leonardo A. T. A.. El reporte se registró a las 13:25 horas en la playa del malecón.

Te puede interesar: Profeco cierra 14 oficinas por austeridad: dos de ellas en Quintana Roo

Familiares alertaron a la policía de la desaparición del menor; reconocieron que lo perdieron de vista y no lograban dar con su paradero. Los policías turísticos actuaron de inmediato y el menor fue localizado al poco rato y entregado a su abuelo Daniel A. P.

El pequeño Leonardo, tras ser entregado a las autoridades a su abuelo. El menor desapareció de la vista de sus familiares, quienes vivieron momentos de angustia al no encontrarlo. Foto de Megamedia


En estas vacaciones de verano en el malecón se ha reportado el extravío de por lo menos 10 menores de edad, por descuido de sus papás. Los agentes de la policía municipal que se encuentran de manera permanente en la zona turística los han hallado y entregado a sus familiares.

Suman 184 años al “Monstruo de Ecatepec” y su cómplice