in

Crucero "Disney Wonder" llega a Progreso

Crucero Dinsey Wonder en Progreso,
Crucero Dinsey Wonder en Progreso,

PROGRESO.- Como estaba previsto, el crucero "Disney Wonder" arribó esta mañana a Progreso, donde se le realizarán trabajos de mantenimiento y remodelación.

La embarcación, con bandera de Bahamas, llegó a aguas progreseñas a las 8:20 horas, y a las 9:21 de la mañana atracó en la sección norte de la Terminal de Cruceros, en el muelle fiscal.

El lujoso navío llegó procedente de Miami, de donde zarpó el jueves pasado.

¿Cómo es el crucero "Disney Wonder"?

El crucero tiene capacidad total de 2,500 pasajeros y es para viajes familiares. Al interior tiene tres piscinas.

De acuerdo con la página Logitravel: “'Disney Wonder' es un lugar donde las familias pueden volver a conectarse, los adultos y los niños pueden sumergirse en mundos fantásticos que sólo Disney podría crear. Reconocido por su diseño clásico, su innovación moderna y su capricho intemporal, Disney Wonder es el hogar de 11 cubiertas rebosantes de restaurantes, piscinas, recreación y más, listas para transportarte a lugares exóticos que esperan ser explorados”, aseguran.

El viaje más realizado es el de San Diego, Estados Unidos, a Puerto Vallarta, son cinco días y tiene un costo aproximado de 1460 dólares, es decir 29,586.90 pesos mexicanos por persona.

Lee: Crucero de Disney arribará a Progreso la próxima semana

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Cuarentena de cinco días para quien llegue a Italia de países de la UE

López Obrador con más del 60% de aprobación, según sondeo