in

Cuatro motociclistas lesionados en Tekax, dos adolescentes entre ellos

El adolescente de 14 años que resultó lesionado en Tekax

TEKAX. - En tres accidentes ocurridos hoy en Tekax, cuatro motociclistas resultaron lesionados, dos de ellos adolescentes de 14 años de edad.

En el caso de los menores, Antonio Contreras Rosado, de 14 años de edad, por transitar en sentido contrario ocasionó un accidente. Chocó de frente con otro motociclista, quien se identificó como José Luis Góngora Pech, igual de14 años. Este último se llevó la peor parte: sufrió diversos golpes y heridas abrasivas en la cara, brazos, pies y presenta hematoma en la cabeza. Perdió el conocimiento momentáneamente.

El menor quedó tendido en el suelo luego del choque entre motocicletas

El percance fue hoy alrededor de las 10:30 de la mañana, en las confluencias de las calles 47 y 58, en la colonia San Francisco.

De acuerdo con el lesionado, él conducía una moto negra sobre la calle 47 de Oriente a Poniente, con preferencia. Al llegar a la 58 otra moto se le atravesó en el camino, cuyo guiador iba en sentido contrario. Ambas motos chocaron y cayeron al suelo.

Te puede interesar: Abuelito muere al caer de una mata de caimito, en Mérida

Aunque Góngora Pech tenía puesto el casco de seguridad, este carece de broche, por lo que no le sirvió. El menor se golpeó la cabeza contra el pavimento y rodó varios metros. Contreras Rosado solo tuvo pequeños raspones y se levantó fácilmente, mientras que Góngora Pech quedó tendido en el suelo inmovilizado por el dolor.


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al hospital para valorar sus heridas. La policía municipal acordonó el área en lo que sale el diagnóstico médico y ambas partes buscarán un acuerdo.

Motociclista de 18 años arrollado

En otro percance que involucró a motociclistas, Miguel Burgos Canto, de 40 años de edad, oriundo de Mérida, no habría respetado el disco de alto en la calle 34 con 47, por lo que una motocicleta guiada por Brayan Ucán Dzul, de 18 años de edad, se impactó en un costado del vehículo que manejaba Burgos Canto.

Los hechos ocurrieron hoy en Tekax a la 1:30 de la tarde, en la dirección antes mencionada en la colonia Yocchenkax.

El choque en el que resultó lesionado un motociclista en Tekax

Vuelta sin precaución causa choque en la vía a Akil

Un tercer percance ocurrió cuando elautomovilista Diego Buenfil Gómez, en el tramo carretero Akil - Tekax intentó doblar para retornar a Akil. Al doblar invadió el carril contrario y ocasionó que se estampara en el costado derecho de su vehículo una motocicleta guiada por Audomaro Ortegón Ek, de 37años, quien sufrió diversos golpes y heridas abrasivas en el rostro. Este se dirigía a Akil procedente de Tekax.

El percance automovilístico fue hoy cerca de la unidad de riego Pozo Plan Chac. En los límites de Akil con Tekax.
De acuerdo con el motociclista lesionado, él transitaba a bordo de su moto sobre la vía estatal de Oriente a Poniente.

Un motorista que se dirigía a Akil resultó lesionado

A medio camino se le atravesó una camioneta roja Nissan doble cabina con placas de circulación YR-3028-B, cuyo guiador dijo que iba doblar para retornar a Akil. Ante el fuerte impacto el motociclista salió proyectado de su vehículo, no sin antes golpearse en la camioneta y caer fuertemente al suelo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al IMSS de Oxkutzcab debido a los golpes que tenía.- Julio Cesar Caamal

Investiga SSP-Michoacán a policías que bailan en videos de Tik Tok

SSP Michoacán investiga a policías que bailan en vídeos de TikTok

México aprueba uso de vacuna Covaxin de India contra Covid