in

Culminan talleres y alumnas venden sus productos

Alumnas que tomaron los talleres de pintura textil

MOTUL.— Alumnas del DIF municipal ofrecen su trabajo a bajo costo en la plaza cívica de la comunidad.

Con la finalidad de contribuir en la economía de las familias, alumnas de diferentes talleres que hace menos de un mes finalizaron su aprendizaje en pintura textil, tejido y repostería, expusieron sus trabajos en la plaza cívica para que la gente que visita la ciudad pueda adquirir un producto.

En representación de la presidenta del DIF de Motul, Kelly Sosa Lugo, la directora Celina Yolanda Montañez y Avilés explicó que durante la clausura de los talleres que se impartieron por más de dos meses, las alumnas solicitaron la oportunidad de contar con un espacio los fines de semana en el Centro para que puedan vender los trabajos que realizaron.

Celina Montañez aseguró que de esta manera se contribuye en la economía de las familias, pues las alumnas tienen la oportunidad de vender sus propios productos a precios muy bajos, que van de los 50 pesos en adelante.

Por su parte, las alumnas de los diferentes talleres expresaron que por primera vez una administración se interesa en apoyar a las familias de esta forma.

Agradecieron la oportunidad que se les da para poder exponer y vender sus trabajos, ya que con ello cuentan con una entrada más para el sustento de la familia.— MAURICIO CAN TEC

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención