in , ,

“Curioso” traslado de un avestruz

Una captura de vídeo del traslado del avestruz a su “nueva casa”

Vídeo viral del personal de “La Reina” y el ave

TIZIMÍN.— Un usuario de redes sociales captó un vídeo anteayer del momento exacto en el que un grupo de empleados del parque zoológico “La Reina” traslada a un ejemplar de avestruz a su nueva jaula, lo cual se ha viralizado.

En el vídeo no se ve maltrato al ave y solo se trata de un momento chusco o para reírse en esta temporada de carnaval diferente del cual también se han hecho comparaciones con escenarios y comparsas de municipios vecinos, pero fueron superados por Tizimín con este video que circula a través de las cuentas de Facebook y twitter principalmente.

La publicación original registraba que hasta el mediodía de ayer ya se había compartido 650 veces y reunía 41 comentarios.

El usuario JosMarch Mch comentó que “se sintieron pelusa y faltan los entenados”, que hace referencia a un conocido empresario de las charlotadas en esta región, quien tiene animales amaestrados de esta especie que emplea para su show cómico taurino.

Sus cuidadores

El animal se mantiene tranquilo en el breve tiempo que dura el vídeo y el personal que lo trasladó es el que todos los días se encarga de su cuidado.

Hasta el momento se desconoce la fecha de reinauguración del zoológico luego de su remodelación.— ISAURO CHI DÍAZ

Síguenos en Google Noticias

Antetokounmpo guía el éxito

Absolución y doble moral