in

Cursos serán online

Una alumna del taller de tejido y bordado de la Casa de Arte y Cultura de Valladolid

Inscripciones dan inicio este jueves en casa cultural

VALLADOLID.— Los talleres de la Casa de Arte y Cultura del curso 2020-2021 serán virtuales.

Después de adaptarse a las nuevas formas de enseñanza debido a la contingencia, la Casa de Arte y Cultura de Valladolid invitó ayer al público en general a inscribirse a los cursos anuales que se impartirán por medio de aplicaciones como GoogleMeet y WhatsApp.

La Casa de Arte y Cultura, como otras instancias educativas y de recreación, se vieron en la necesidad de encontrar nuevos métodos de enseñanza no presenciales, por lo que 250 aprendices pertenecientes a los talleres de Ballet, Jazz, Danza Polinesias, Jarana, Dibujo y pintura, Pintura Textil, Tejido y bordado, Lengua maya y Música concluyeron este periodo con clases en línea.

Inscripciones

La coordinadora, Flor Marina Valdez Aguilar informó que las inscripciones serán del jueves 20 al sábado 29, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes en la Casa de Cultura.

También se solicitó a los alumnos de los talleres que estén pendientes del número telefónico que se proporcionará para el registro.

El inicio de las clases en línea será el 7 de septiembre en los horarios respectivos que serán informados durante la inscripción.— Marco Isaí Aguilar Álvarez

 

Infraestructura en comisarías