in

Dan de baja a policías de Motul acusados de de intento de asesinato

Imagen ilustrativa.

MOTUL.- Los tres policías que presuntamente agredieron e intentaron asaltar a un ciudadano, ya fueron dados de baja de la corporación, según confirmó el alcalde.

Antes publicamos que David D.P. acusó que fue un intento de robo y asesinato lo que hicieron unos policías en estado de ebriedad cuando los descubrió.

Los tres policías habrían agredido de manera física a un ciudadano por lo cual comenzó un operativo para capturarlos en la calle 30 entre 7 y 9 de la colonia La Perla de la Costa, pero se escondieron en una casa y las autoridades no pudieron entrar.

Posteriormente, la familia dueña de la casa que ocupan los oficiales convocó a los medios de comunicación para denunciar que los otros policías, sobre todo el director Pablo Pech Pech, entraron en el predio sin autorización.

Lee: Ciudadano acusa a policías de intento de asesinato y de robo en Motul

El alcalde, Roger Aguilar Arroyo, confirmó la baja de los oficiales involucrados en el intento de asalto y agresión a un ciudadano. Señaló que al día siguiente del hecho, cuando entraron a su turno se les notificó su baja.

''De esta forma podrán enfrentar la demanda que tienen en la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado; además de que no se permitirá que este tipo de malas acciones continúen en la corporación'', concluyó.- Mauricio Can Tec

Por celos, recién casado asesina a golpes a su esposa en plena boda