in

Daña tres vehículos ajenos

El guiador de una camioneta

Ebrio colisiona igual contra un poste en Tizimín

TIZIMÍN.— Por conducir en estado de ebriedad, un automovilista ocasionó un aparatoso accidente anteanoche sábado en la calle 53 con 56 del centro de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados, Víctor Alejandro Chan Petul, de 35 años de edad, manejaba una vagoneta color blanco en compañía de Esther Karina May Chan, de 33 años.

Chan Petul transitaba en la calle 56, al llegar al cruce con la 53 se pasó la señal de alto y chocó contra una camioneta Duster color negro, la cual conducía Rodrigo Ismael Mendoza Náhuat, de 23 años de edad.

La vagoneta no detuvo su marcha y también chocó un taxi Tsuru del sindicato Félix Rosado Ituralde, el cual manejaba Adiel Leonardo Briseño Contreras, de 27 años, tras seguir su trayecto arrasó con una moto Carabela 150 color azul, propiedad de Édgar Orlando Puc Uc, de 32 años, finalmente se impactó contra un poste de la CFE.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar y abanderaron la zona, minutos después llegaron paramédicos de la SSP que atendieron a Esther May, quien tuvo lesiones en la cabeza, de modo que fue llevada al hospital San Carlos.

Los agentes acordonaron el lugar y consignaron el caso a la Fiscalía General.

Chocan motociclistas

Por otra parte, la falta de precaución de un motociclista ocasionó un accidente en la calle 25 con 48 del fraccionamiento Fovissste.

De acuerdo con datos recabados, Rusell Marín Canto, de 33 años de edad, circulaba anteanoche en la calle 48 de Sur a Norte, en un auto tipo Nissan March color blanco, cuando al llegar al cruce con la 25 fue impactado por una moto Italika 124, color negro, la cual era conducida por Silverio Gustavo Martín Rayo, de 18 años de edad.

Policías municipales abanderaron la zona.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al motociclista al hospital San Carlos para que reciba atención médica.

Ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.— DÍDIER RUPERTO CANCHÉ TEC

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña