in

Darán empleo en Tekax

Maquinaria pesada ayer en el inicio de la construcción de la tienda departamental Coppel en Tekax

Colocan primera piedra de tienda departamental

TEKAX.— Los trabajos de construcción de la tienda departamental Coppel iniciaron ayer, cuya obra traerá una derrama económica y la creación de empleos en esta ciudad.

Cabe mencionar que también se ofrecerá servicio bancario.

Armando Pacheco Delgado, gestor regional de la tienda, enfatizó que “vamos a fortalecer al municipio”.

Ayer por la mañana se colocó la primera piedra y empezaron los trabajos de construcción de la tienda departamental que estará ubicada en la calle 57 entre 68 y 70 de la colonia de San Francisco. Posteriormente se inició la limpieza del terreno.

“Estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento pues nos brindó todas las facilidades desde el inicio de las gestiones, quiero hacerles saber que además de ofrecer los servicios de ropa, artículos domésticos, electrónicos, entre otras cosas, también se dará el servicio bancario, vamos a fortalecer el municipio con empleos”, afirmó Pacheco Delgado.

La inversión para la construcción de 2,005 m2 de la tienda será de $26.000,000.

Durante la obra serán contratados 60 trabajadores de esta ciudad y en la parte operativa de la tienda habrá 65 vacantes para la gente del municipio y alrededores.

Por su parte, el alcalde Diego Ávila Romero destacó que “logramos algo positivo por la generación de empleos, qué bueno que pusieron su mirada en esta ciudad que crece cada día más y se necesitan más empleos y servicios”, concluyó.— Arnulfo Peraza Rodríguez

Analizan a detalle el mensaje de la Reina

Messi y el Barca son eliminados