in

De Ticul para Mérida

Módulo de un taller zapatero que participó en reciente feria en Ticul

Expo Zapatera del 13 al 16 en la Ciudad Blanca

TICUL.— Industriales del calzado de la ciudad participarán en la Expo Zapatera Artesanal que se realizará en Mérida, como una manera de apoyar a los fabricantes de calzado a conseguir algunas ventas en la capital del Estado.

Gaspar Azarcoya Gutiérrez, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que a invitación de la Canaco Servytur de Mérida, varios zapateros y artesanos de la localidad participarán en la próxima expo.

El líder de los comerciantes refirió que la actividad se realizará del jueves 13 al domingo 16 en el segundo piso de la Plaza de la Mujer, ubicada frente a la Plaza de la Tecnología en Mérida, en la calle 61 con 56 del Centro.

“Esperamos la participación de los artesanos de esta ciudad, además de los industriales de calzado de Ticul, Hunucmá y Mérida, quienes ofrecerán descuentos en sus productos de la temporada Primavera-Verano”, señaló.

El presidente de la Canaco destacó los beneficios de participar en este tipo de exposiciones comerciales, principalmente en Mérida, donde los productos elaborados por los ticuleños tienen buena aceptación.

“La entrada para la comunidad será gratuita, y a fin de motivar la participación de la ciudadanía habrá sorpresas y regalos para los asistentes”, concluyó Azarcoya Gutiérrez.— HERBERT NELSON BACAB POOT

Noche perfecta para los Leones de Yucatán

Cartón de Tony: El núcleo destruido