in

Decomisan cerveza en un "clandestino" de Umán

UMÁN.- Debido a que había movimiento constante de personas entrando y saliendo, elementos de la policía municipal detectaron la venta clandestina de una licorería ubicada en pleno centro.

Los agentes decomisaron decenas de de botellas de licor; y además lograron la detención de los responsables en un operativo realizado la tarde del pasado miércoles en la “Licorería Sansores", ubicada en la calle 20 x 21 y 23 del centro frente a la iglesia de San Francisco de Asís.

El decomiso se hizo al observar que varias personas entraban al establecimiento ubicado en el centro de la ciudad que, por decreto Estatal, debería estar cerrado en su totalidad.

Elementos policiacos se acercaron al lugar y detectaron que su propietario se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas, violentando de este modo la Ley Seca decretada en todo Yucatán desde el pasado 10 de abril.

De inmediato cerraron el lugar y detuvieron al dueño y a otra persona que lo ayudaba. A ambos los trasladaron a la comandancia municipal para que reciban la sanción correspondiente.- Carolina Uc Quintal

Lee: Clausurarán empresas no esenciales que se negaron a cerrar

Síguenos en Google Noticias

Imagen de archivo del edificio de la SSP en la zona del Siglo XXI, donde se realizan trámites de reemplacamiento y renovación de licencias

¿Se reanudará el reemplacamiento el próximo lunes 20?

Repuntan los casos de Covid-19 en el mundo