in

Denuncia por robo a un policía de Dzilam Bravo

dsadsa dasdsad asdas dsad sadsa dsa dasdsadsa dsad sadsadas

DZILAM DE BRAVO..— Jorge Faisal, concesionario pesquero, denunció por robo al director de la Policía Municipal, Miguel Arturo P. V. (a) “Piteco”.

Recordó en sus redes sociales, que ayer (lunes) se cumplieron ocho días que interpuso la denuncia ante la agencia de la Fiscalía en Motul, la cual quedó asentada en la carpeta 6L/1296/2021, contra “Piteco”.

El afectado dijo que el jefe policiaco tenía en el patio de su casa unas mesas de acero inoxidable que fueron robadas de su congeladora, ubicada en este puerto. Aseveró que justamente una calle divide este predio de la comandancia, y la puerta de su propiedad fue violentada.

“Cuando mandé a arreglar la puerta dañada se encontró dentro del predio a una persona que trabaja en el Ayuntamiento, que comenzó a sacar sus cosas porque ya se había instalado a vivir ahí”, apuntó.

“Me pregunto, ¿en manos de quienes está la seguridad de los dzilameños?, ya que sospechosamente las cosas que sustrajeron de mi negocio aparecieron en los patios de la casa del director de la Policía Municipal”.

Indicó que espera que se aplique la ley contra el servidor público.

Lee también: Acusan a la policía de Yucatán por detención ilegal y robo

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Plaza Grande: los ''ex'' de Joaquín ''Huacho'' Díaz, por todo Yucatán

El paquete fiscal 2022 considera el reemplacamiento; en estos términos