in

Denuncian abuso policiaco

Foto: Megamedia

Oficial de Baca da respuesta sobre el supuesto maltrato

BACA.— Aunque Carmen Chim denunció abuso de autoridad de la Policía Municipal, que detuvo recientemente a su hijo apodado “Chimeno”, un oficial de la misma corporación desmintió los hechos, esto, en un duelo de dimes y diretes en las redes sociales.

El ama de casa, por medio de su cuenta de Facebook, señaló en una publicación que acompañó con fotos de su hijo con las supuestas muestras de maltrato físico: “Muy buenas noches, amigos del Facebook, les quiero compartir estas fotos por lo que le hicieron a ‘Chimeno’ por Federico, conocido como ‘Leyker’ y Daniel Alamilla, por favor compartan estás fotos. No es justo lo que le están haciendo (a su hijo), no es animal para que lo maltraten así”, señaló.

Respuesta

El policía municipal Jesús Alejandro Noh le respondió a la mujer, diciendo que a “Chimeno” en muchas ocasiones se le ha detenido “por insultar, ofender a mujeres, mostrar sus genitales, por orinar en vía pública habiendo menores, y estar durmiendo borracho o drogado en distintos lugares del pueblo, y cuando sale de la cárcel siempre dice que no se acuerda de nada.

“Las fotos que se exhiben son de un accidente de tránsito, donde ‘Chimeno’ se barrió en moto, cuando iba con ‘Galleta’ alcoholizado y lo más seguro es que hasta drogado, igual que su amigo, quien es el que dice que los policías le patearon la moto para que derrape, cuando tampoco portaba casco y andaban con exceso de velocidad”, abundó el oficial.

En la comunidad hay personas que apoyan a la quejosa, sosteniendo que los elementos de la Policía Municipal siempre cometen abusos, pero otros coinciden que “Chimeno” es “un malviviente, alcohólico y drogadicto”.— MEGAMEDIA

Fallece ahogado en una aguada

Cartón de Tony: cenizas, escombro y gárgolas