in

Denuncian acoso de mototaxista a una joven en Peto

PETO.—A través de la redes sociales se denunció un caso de acoso sexual a una joven petuleña por un mototaxista, lo cual ha causado indignación y molestia.

Según lo publicado en Facebook, la afectada fue una menor de edad, quien abordó un mototaxi y cuando el vehículo se movió sintió que su blusa se iba alzando, a lo cual no hizo caso pues se lo atribuyó al viento.

La estaba tocando

De pronto, sintió que le tocaron los glúteos, y se dio cuenta que era el mototaxista quien la estaba manoseando.

La menor pidió que la bajen, pero no identificó el número del mototaxi porque no tenía placas. Solo dio como referencia que el vehículo es morado y el techo blanco.

No ocurrió hoy

En la policía municipal se confirmó que el caso es verídico. Aunque ocurrió en días pasados, fue hasta hoy que la afectada acudió a poner su queja.

Según datos proporcionado por las autoridades, se le asesoró a la afectada para que vaya a interponer su denuncia ante la Fiscalía y se tomen las acciones correspondientes.

La policía exhortó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier incidente que tengan, para que haya una respuesta inmediata, pues cuando se deja pasar mucho tiempo el proceso es más tardado, sobre todo porque no hay fragancia. — MEGAMEDIA

Mexicanos en “pobreza energética”

Britney Spears: En nueva crisis