in

Decomisan cartones de cerveza en Umán

UMÁN.-  La Policía Estatal realizó un operativo sorpresa en el que decomisó varios cartones de cerveza en un minisúper de la colonia Santiago de este municipio. No obstante, no se presentó una orden, dijeron los afectados.

Los hechos ocurrieron como a las 16:20 horas en el comercio ubicado en la calle 24 entre 23 y 25. Varias patrullas llegaron de forma inesperada a realizar un operativo de decomiso; presuntamente por una denuncia anónima de venta de clandestino.

Denuncian amenazas en decomiso

Aspectos de la patrulla que realizó el decomiso de cervezas en un minisuper de Umán

Durante el operativo realizado, de acuerdo a un vídeo compartido en redes sociales por familiares del dueño, los elementos policiacos no presentaron orden alguna para entrar a la bodega.

Se presume que los empleados recibieron amenazas de que serían detenidos, así como cualquier persona que tomara fotos o grabara el operativo.

Te puede interesar: Consternación por la sorpresiva muerte del empleado de un rancho

 Asimismo, varias camionetas de la policía estatal cerraron el tránsito vehicular, ya que colocaron camionetas a ambos lados de la calle impidiendo el paso mientras duraba el operativo; en el que trascendió que se llevaron varios cartones de cerveza y presuntamente una persona detenida. 

"Tenerlas con la boca cerrada es un gran logro": Funcionario de Chihuahua

Habrá una telenovela sobre Covid y Livia Brito podría ser protagonista